Carlos Andrés Michelangeli: El mandato de Maduro ha empobrecido a los venezolanos - Lea Noticias

Carlos Andrés Michelangeli: El mandato de Maduro ha empobrecido a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que en los cien días que tiene Maduro al frente de la Presidencia de la República, el bolívar perdió su valor en casi 50 por ciento, devaluación que, a su juicio, ha disparado el alto costo de la vida y además han incrementado los niveles de desabastecimiento de los productos de la cesta básica.

Michelangeli estima que desde el momento en que Nicolás Maduro asume las riendas de la nación, cuando al presidente Hugo Chávez se le otorgó el permiso para ir a Cuba a operarse y luego por su sentida y  lamentable desaparición física,  estos han sido los peores días de gobierno  revolucionario que han tenido que soportar los venezolanos desde 1999.

“No puede ser que no consigamos ni papel sanitario, esto es insólito, tampoco hay azúcar, harina de maíz, aceite, por solo nombrar algunos productos. Pero es que también la cantidad de homicidios se ha multiplicado a cifras alarmantes, de allí  es que responsablemente hemos exhortado al gobernador Aristóbulo Istúriz a que decrete la emergencia en este sector para que entre todos sumemos esfuerzos y así derrotar la violencia en las calles”, enfatizó Michelangeli.

El candidato de la unidad para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, además refirió que Maduro y quienes están al frente del gobierno nacional en la actualidad, incluyendo a los cubanos,  le mintieron a los venezolanos sobre la salud del presidente Chávez.  ¨Que si se estaba recuperando, que estaba haciendo ejercicios post operatorios,  que se reunió con el presidente durante 5 horas, ah? Alimentando una esperanza al pueblo chavista de que el presidente regresaría al cargo luego de su reelección en octubre, cuando todo indicaba que no era así y ya todos conocemos el triste desenlace¨, precisó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Organización

El parlamentario emitió  esta declaración en la reunión de estructura partidista que Acción Democrática realizó en su sede central de Barcelona,   y a la cual Michelangeli fue invitado.  En ese sentido, el secretario general de  AD en el municipio Bolívar, Elías Campos,   anunció que más de 20 mil dirigentes de esa tolda, estarán trabajando con el resto de los factores de la oposición para lograr el triunfo de Henrique Capriles.  “Son 450 sectores en el municipio, en cada uno el partido ya está conformando comandos de compaña propios, aspiramos al menos dos mil 250,  que se sumarán al resto de los de la unidad, los independientes y el   voluntariado”.

Carlos Andrés Michelangeli,  saludó como el partido Acción Democrática se ha sumado con toda su dirigencia para apoyar a Capriles Radonski en su aspiración presidencial de cara a las elecciones del 14 de abril. ¨Más allá de los 20 mil dirigentes que pondrá AD a disposición,  los dos mil  comandos tutelados por los socialdemócratas en la jurisdicción, y todo el aporte del resto de los partidos de la alianza democrática, yo llamo a cada uno de los barceloneses a organizarnos, que cada casa sea un comando, que la fuerza y el entusiasmo nos impulse en cada acción para lograr ese objetivo superior, que es la presidencia de la republica¨.

El diputado llamó a todos los venezolanos, militen o no en organizaciones políticas,  a asumir el compromiso de cambiar el rumbo actual del país y encaminarlo hacia un mejor futuro de la mano de Henrique Capriles Radonski. ¨Nuevamente Dios nos pone en el camino una nueva oportunidad para procurar cambios en el país por la vía electoral y pacífica.  Capriles ha demostrado que está comprometido con el desarrollo de nuestra Venezuela, sin odios, sin descalificar ni excluir a quienes piensen distinto, con  mucha humildad y trabajo. Por el contrario, Henrique quiere cambiar el modelo actual desgastado por los abusos de poder, corrupción, ventajismo descarado e impunidad, por uno de verdadera justicia, profundamente social con inclusión, respeto e independencia nacional, y por eso vamos a acompañar a Capriles¨.

Michelangeli Calificó como un hecho altamente positivo que los partidos políticos de la alternativa democrática se hayan desprendido de sus tarjetas para apoyar la opción unitaria.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario