Isrrael Caraballo @isrraelguanta visitó casa por casa varios sectores de Guanta durante el fin de semana - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta visitó casa por casa varios sectores de Guanta durante el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el fin de semana, el abanderado de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa los sectores Casco Central de Chorrerón y El Cotoperí en compañía de todos los candidatos a concejales de la fórmula unitaria.

irrael guanta

En el Casco Central de Chorrerón, Caraballo y las candidatas a concejales del circuito, Carmen Caguana y Maribel García, conversaron con la gente sobre la importancia de votar bajo protesta por el abandono de los sectores populares.

“Nuestro compromiso es desarrollar la parroquia Chorrerón, no es justo el estado de desidia en el que se encuentra; Guanta es una sola ciudad. El próximo 8 de diciembre los ciudadanos castigarán a una gestión ineficiente que se olvidó de la gente y solo se dedicó a gastar dinero en publicidad. No les duele Guanta”, señaló el abanderado de la unidad.

Varios dirigentes oficialistas se sumaron a la actividad y afirmaron que Isrrael Caraballo es la mejor opción para el municipio, pues representa el cambio, progreso y desarrollo que anhelan los guanteños.

El líder progresista también recorrió el sector El Cotoperí, donde los vecinos recibieron con alegría el mensaje de esperanza y futuro, y conversaron sobre los problemas de su comunidad. Además estuvieron presentes los candidatos a concejales Luis Rivas, Luis Gil, Lorena Mejías y Marión Santana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos convencidos de que en Guanta tiene que haber un cambio. Ya basta de promesas incumplidas y de que se burlen de nosotros. Isrrael y su equipo cuentan con nuestro apoyo”, expresó la señora María López.

Isrrael Caraballo manifestó que los guanteños tendrán un gobierno que los atienda a partir del 8 de diciembre. “Está en nuestras manos abrirle la puerta al futuro. Nuestra Guanta tendrá tranquilidad, seguridad, mejores servicios públicos y mayor calidad de vida. Entre todos daremos un paso histórico en la construcción de una ciudad moderna”, indicó.

Una vez más denunció que muchas zonas populares de Guanta no cuentan con alumbrado público de calidad. “En varias oportunidades he exhortado al alcalde saliente a que en vez de pendones mande bombillos para nuestros barrios. Con el Plan Luz Pa´Guanta iniciaremos el mantenimiento y recuperación de la red de alumbrado público en conjunto con los habitantes de la comunidad. Trabajaremos de la mano con la gente y los Consejos Comunales”, sostuvo.

Isrrael Caraballo dijo que seguirá con  su intensa agenda de visitas a los sectores. “Nada ni nadie detendrá el cambio”, concluyó.

irrael caraballo

[Fuente: Prensa Irrael Caraballo]

Deje un comentario