Alcaldía de Arismendi resuelve problemas de vialidad e inundaciones en Cantarrana - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi resuelve problemas de vialidad e inundaciones en Cantarrana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi atendiendo el rosario de peticiones de los vecinos del Callejón Rumbero de Cantarrana, invierte 80 mil Bolívares en la construcción de un pavimento de concreto que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este sector.

image

El Alcalde Asuntino, Richard Fermín, acompañado de su equipo de gestión, se dirigió al lugar para darle inicio a esta obra que beneficiará a más de 20 familias que a diario transitan por esta calle que se encontraba en deplorable estado de abandono, dificultando el acceso vehicular y peatonal. Asimismo con estos trabajos se construirá una escalera de acceso y se realizará el embaulamiento de la quebrada que evitarán las inundaciones producto de las lluvias.

image

Compactar el terreno de la calle, sacar el relleno viejo y agregar el material nuevo, colocar la piedra picada y la malla respectiva, para luego proceder al vaciado del concreto de 15 centímetros de espesor, forma parte del procedimiento para ejecutar esta obra explicó la Ingeniera Municipal, Ysmar Silva.

La comunidad del sector manifestó su agradecimiento al Gerente Municipal y a su equipo de trabajo ya que tenían más de 30 años esperando respuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para mí es algo muy grande que esto se esté haciendo. He luchado bastante para conseguir esta obra, Dios se lo pague a Richard Fermín que me escuchó, me atendió y ahora me siento contenta porque nos dieron soluciones, teníamos más de 30 años esperando”, afirmó Vicenta Montaño habitante del Callejón Rumbero desde hace 32 años.

image

De igual forma se expresó Efraín Valdivieso vecino con 25 años viviendo en el Callejón Rumbero, quien dijo que desde que se mudó espera respuestas.

“Decían que lo iban a hacer y pasaba el tiempo y nada, ahora el Alcalde Richard Fermín nos dio respuesta y eso me parece muy bueno. Esto nos beneficia porque ahora podrán pasar los carros, pueden jugar los muchachos con tranquilidad y no se inundarán las casas”, aseguró.

Esta obra está a cargo de Inversiones Aguilera Marcano C.A bajo la responsabilidad del Ingeniero Residente, Ernesto Ávila. Se espera que esté completamente lista en tres semanas, si las condiciones atmosféricas lo permiten.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Deje un comentario