Isrrael Caraballo: “Los guanteños están cansados de la indolencia de la actual gestión” - Lea Noticias

Isrrael Caraballo: “Los guanteños están cansados de la indolencia de la actual gestión”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, visitó casa por casa la urbanización Simón Bolívar, la urbanización El Chaure y las Terrazas de El Chaure para atender las inquietudes de sus habitantes.

isrrael caraballo

Al observar que en esas comunidades el alumbrado público es deficiente y que las cloacas están colapsadas, el líder progresista expresó que esa es la triste realidad de muchos guanteños. “Eso es lo que vamos a cambiar a partir del 8 de diciembre. Nosotros lideramos una propuesta de cambio y progreso que seguiremos consolidando día a día. Los guanteños están cansados de la indolencia del actual gobierno municipal, que incumplió con todo lo que prometió”.

Caraballo denunció, una vez más, que en la urbanización Simón Bolívar las casas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se encuentran en mal estado.

“Las paredes de muchas viviendas están agrietadas y los suelos se han venido socavando producto de las precipitaciones, los vecinos dicen que cada vez que llueve sus casas se deterioran más, además ha habido retraso en la entrega de materiales de construcción. El alcalde saliente se ha hecho de la vista gorda ante esta situación que ha sido denunciada en varias oportunidades”, manifestó.

Indicó que en la zona también son víctimas de la inseguridad. “Ya basta de que los vecinos vivan con miedo, nosotros hemos dicho que en la Guanta del progreso implementaremos un sistema de monitoreo y control permanente, y tendremos una policía preventiva y no represiva”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Isrrael Caraballo llamó a todos los ciudadanos que habitan en la localidad portuaria a seguir organizados, para propinarle una gran derrota al modelo de gestión fracasado que ha gobernado al municipio durante casi cinco años. “Más calle y más votos contra ese grupito de enchufados corruptos. Nada detendrá nuestra lucha por una mejor Guanta”.

[Fuente: Prensa Isrrael Caraballo]

Deje un comentario