Istúriz: Anzoátegui competirá para que sea sede de los Juegos Deportivos Nacionales 2015

Para seguir impulsando el Anzoátegui como Potencia Deportiva, el Gobierno Bolivariano  anunció que para el primer trimestre de este año inician la construcción de la Pista de Atletismo, El Parque de la Diversidad Funcional, Cancha de Tiro y Arco, Muro para escalar y la construcción de la piscina olímpica.

DSCF8986

El Jefe de Gobierno Regional, Aristóbulo Istúriz en la Misa Solemne en honor al Día del Deporte y con la compañía de más de 500 atletas solicitó al Ministerio del Deporte que el estado Anzoátegui sea sede de los Juegos Deportivos Nacionañes a celebrarse en el año 2015.

“La inauguración de la Escuela de Talentos Deportivos, la reinauguración del Estadio Venezuela, El Fondo Regional de Deportes con más de Bs 100 millones será prioridad en materia deportiva para este año”. Istúriz acotó que el Gobierno de Anzoátegui trabajará para seguir fortaleciendo el sistema de leyes para el deporte y que trabajará para la práctica del deporte comunal.

Glorias deportivas

“Estoy muy contento con los anuncios del Gobernador, sus planes para seguir impulsando el deporte en Anzoátegui, un estado con mucha potencia deportiva” dijo Gabriel Maestre, Boxeador Anzoatiguense.

Finalmente El Gobernador Aristóbulo entregó una ofrenda floral a la estatua del General José Antonio Anzoátegui en compañía de todos los deportistas y autoridades en un emotivo acto con todo el pueblo barcelonés.

 

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Contenido Relacionado