Istúriz: "Estamos obligados a consolidar el legado de Chávez" - Lea Noticias

Istúriz: «Estamos obligados a consolidar el legado de Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reafirmando el compromiso de seguir consolidando la independencia de la patria y la soberanía de su pueblo, el Gobierno del estado Anzoátegui conmemoró los 192 aniversarios de la Batalla de Carabobo, además de la celebración del Día del Ejército Nacional Bolivariano.

192º ANIVERSARIO BATALLA DE CARABOBO Y DIA DEL EJERCITO BOLIVARIANO 3

Tras celebrarse una misa solemne en la Catedral de Barcelona, el Gobernador Aristóbulo Istúriz junto a representantes del Poder Popular, entes públicos y autoridades castrenses, desarrollaron los actos protocolares donde reafirmaron la alianza política, cívica y militar que inculcó el Líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

“Este aniversario de la Fuerza Armada es especial porque es el primer acto que no encabeza nuestro Líder Hugo Chávez Frías. Hoy  estamos obligados a consolidar el legado del Comandante, ser independientes y soberanos”,

El Jefe regional exhortó a que la actitud asumida por los guerreros del Libertador durante la Batalla de Carabobo, sea asumida actualmente por los hombres, mujeres, jóvenes y niños del país, para hacer realidad el legado de Chávez.

192º ANIVERSARIO BATALLA DE CARABOBO Y DIA DEL EJERCITO BOLIVARIANO 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“A 192 años de la Batalla de Carabobo, nuestra herencia y compromiso es mantener y profundizar el Poder Popular, el Programa de Gobierno 2013 – 2019, la independencia, la soberanía; para decir por siempre que tenemos patria”, puntualizó Istúriz.

En el evento se colocaron ofrendas florales ante el Padre de la Patria ubicada en la Plaza Bolívar, para culminar con el discurso a cargo del Orador de Orden, General de Brigada Orlando Sandía.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario