Italia vence a Inglaterra en penales y ahora va contra Alemania en semifinales - Lea Noticias

Italia vence a Inglaterra en penales y ahora va contra Alemania en semifinales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alessandro Diamanti anotó el domingo el penalti decisivo que dio a Italia la victoria por 4-2 y el pase a las semifinales de la Eurocopa tras un partido repleto de acción que terminó sin goles el tiempo reglamentario y la prórroga.

Italia-vs-inglaterra-eurocopa

Diamanti anotó después de que Ashley Young y Ashley Cole fallaran para Inglaterra, y ahora los italianos se medirán a Alemania en las semifinales en Varsovia el próximo jueves.

Italia tuvo la mayor parte de las oportunidades durante el encuentro, con más de 30 lanzamientos a puerta. Daniele De Rossi, con un lanzamiento impresionante desde los 25 metros a los tres minutos, y Diamanti se toparon ambos con los palos.

Riccardo Montolivo, en dos ocasiones, y Mario Balotelli, varias veces, también estuvieron cerca de marcar, mientras que Antonio Nocerino marcó un gol anulado correctamente por fuera de juego en el minuto 114.

Reuters

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario