IX Jornadas Científicas de la UDO se realizaran en Cumaná - Lea Noticias

IX Jornadas Científicas de la UDO se realizaran en Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente a través de su Postgrado en Ginecología y Obstetricia “Dr. Haissam Abou Chahda” organiza las IX Jornadas Científicas que se realizaran el 9 y 10 de noviembre en un reconocido hotel en las afueras de Cumaná.

udo_logo

La programación de este evento incluye a 11 conferencias y un curso taller sobre “Tratamientos de Lesiones Pre-Malignas de Cuello Uterino”. Entre los temas que se trataran durante estos dos días de aprendizaje y compartir de experiencias están: La infertilidad; La anemia durante el embarazo; Cáncer-Embarazo;  Síndrome de Ovarios Poliquísticos, entre otros.

El Comité Organizador encabezado por el Doctor Juan Quijada ha cuidado todos los detalles para el éxito de estas jornadas. El costo de la inscripción será de 600 Bs. para especialistas; 450- Residentes; 400 para los médicos internos del Hospital Antonio Patricio de Alcalá y 300 a particulares y enfermería.

Los interesados en participar pueden contactar al Comité Organizador por los teléfonos 0416-3835847 o por el correo electrónico [email protected]

[Fuente: Departamento de Prensa de la UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario