Alcaldía de Maturín afianza relaciones comerciales con el Banco Caroní - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín afianza relaciones comerciales con el Banco Caroní

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente el alcalde de Maturín José Vicente Maicavares se reunió con ejecutivos del Banco Caroní, en aras de ratificar las relaciones comerciales que han existido entre esta entidad financiera y la Alcaldia de Maturín, de igual forma se escucharon propuestas para continuar mejorando el servicio y ofrecer mayor bienestar a los trabajadores.

image

A la reunión asistieron Edmundo Kabchi Murgas y Edmundo Kabchi presidente y vicepresidente del Banco Caroní, respectivamente, quienes manifestaron su agrado por tan fructífero encuentro “este tipo de reuniones son muy importantes y agradecemos al Alcalde por ofrecernos este espacio donde pudimos intercambiar ideas y fortalecer los lazos comerciales”.

Por su parte, el gerente capitalino explicó “este es uno de los bancos con una gran fortaleza financiera en la región. Tuvimos una reunión para compartir, escuchar e intercambiar planteamientos, existen algunas propuestas que van en pro de brindar mayores beneficios a los trabajadores de la Alcaldía y serán evaluadas”.

Dentro de las propuestas destaca la firma de convenios con la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho para la capacitación de los trabajadores, es por ello que este y otros proyectos serán estudiados por el Alcalde y su equipo de trabajo.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario