Estudiantes que van a Irlanda a estudiar otros idiomas piden a Cencoex trato justo - Lea Noticias

Estudiantes que van a Irlanda a estudiar otros idiomas piden a Cencoex trato justo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estudiantes que hasta la fecha ya han realizado los requerimientos necesarios para estudiar inglés en Irlanda, manifiestan que las advertencias lanzadas por el Presidente de Cencoex, sobre fraudes en esos destinos, no debería afectarlos por encontrarse adelantados con la tramitación.

Dolares

Otros por su parte, rechazan cualquier posible reducción a las divisas estipuladas hasta el momento.

“Si el Gobierno quiere evitar fugas de divisas, debería estudiar a otros sectores que reciben millonarias cantidades de dinero, asignadas por ellos mismos”, comentó Andrea Aguilera.

Trámites y Montos

Para cursar estudios de algún idioma y poder obtener un cupo en los distintos institutos de Irlanda o de Miami que lo ofrecen, el aspirante debe ingresar vía web a los centros de educación o dirigirse personalmente a sus oficinas, de los que tienen presencia en el país. Los mismos le estarían entregando tres planillas para ser introducidas a Cadivi: Proforma, que contiene el presupuesto; Programa de Estudios; y por último la Carta de Aceptación realizada por la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario