J.Lo y Marc Anthony reunidos en público… por trabajo - Lea Noticias

J.Lo y Marc Anthony reunidos en público… por trabajo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jennifer López y Marc Anthony se reencontraron este sábado en plan profesional. Los unió en Pasadena, CA, la promoción de Q’Viva! The Chosen, que estrenará el próximo 28 de enero por Univisión, como parte de un encuentro con la prensa en el que ambos lucieron muy cómodos estando cerca.

El cantante tomó la mano de la actriz para ayudarla a subir los escalones del escenario y admiró los anillos que ella lucía en la mano izquierda, de acuerdo con AP. Luego, se sentaron uno al lado del otro.

image

 

Anthony y López trabajaron durante la semana pasada para evaluar algunos de los participantes que podrían estar en la serie musical. En un breve conversatorio con la prensa, el cantante indicó que ha habido un malentendido al entenderse que se trata sólo de un programa de talentos.

“No somos jueces”, dijo. “Somos productores de espectáculos. Estamos armando un espectáculo en vivo y documentamos el proceso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, cuando iba de salida, López comentó a una periodista, respecto al proyecto que comparte con el padre de sus hijos, que “la pasamos muy bien trabajando juntos”.

Temas relacionados

Deje un comentario