Jackie Chan hará musical sobre su vida - Lea Noticias

Jackie Chan hará musical sobre su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor chino y especialista en artes marciales Jackie Chan planea contar su vida en un musical, en el que actualmente se encuentra trabajando.

jackiechan120613_g

Según The Hollywood Reporter, el carismático actor, al que sus fans consideran el rey del Kung Fu, reveló que el musical se basará en sus memorias I Am Jackie Chan: My Life In Action.

«Actualmente estamos buscando un director para el musical. Todo es muy emocionante», aseguró el protagonista de El aprendiz de Kung Fu.

Actor, doble de acción, director, guionista y productor, Chan ejercerá de narrador de la historia, que se centrará en su juventud y en la época que pasó en un grupo de acrobacias.

Además, según la publicación, el actor está trabajando en una segunda parte de sus memorias. El primer volumen salió hace 15 años y su carrera desde entonces «ha sido muy emocionante e interesante», declaró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: excelsior.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario