Jaime Bayly dice que Laura Bozzo se parece a un “caimán” (video) - Lea Noticias

Jaime Bayly dice que Laura Bozzo se parece a un “caimán” (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de Magaly Medina, Jaime Bayly no tardó en responder el calificativo de “reptil” que le endilgó su archienemiga Laura Bozzo. En su programa de MegaTV, y con la ironía que lo caracteriza, el ‘Tío terrible’ aseguró que la polémica conductora de televisión “se parece a un caimán”.

jaime bayly - laura bozzo

“Me llamó reptil, está bien, soy un reptil, los dos podríamos parecer lagartijas, ella por ratos parece un caimán o un cocodrilo con unas fauces”, manifestó el escritor.

Bayly también comentó con sarcasmo que Bozzo lo llamara “muerto viviente” por criticar el show que armó en México con los damnificados del ciclón ‘Manuel’.

“Viniendo de ella, que es una criatura inmemorial y que estaba ya en tierras americanas antes de la llegada de Hernán Cortés y de Francisco Pizarro, ella tiene autoridad moral para hablar de esto”, expresó.

No obstante, ‘El Francotirador’ aseguró que no está de acuerdo en que la conductora de talk show sea despedida de Televisa o que sea repatriada al Perú.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo no me sumo al coro de los que dicen que Televisa la que tiene que despedir, no, si hay mucha gente en México que ve el programa de Laura, bueno, es oferta y demanda, Laura tiene un público numeroso y Televisa la contrata y le paga bien. Si a la gente no le gusta el programa, que no lo vea”, enfatizó.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario