James Miller desde el perímetro dejó en el foso a Cocodrilos - LeaNoticias.com

James Miller desde el perímetro dejó en el foso a Cocodrilos

Gaiteros  pudo aguantar la presión de Cocodrilos en los últimos minutos del partido y sacó una importante ganancia ante los capitalinos 85-83 para poner su record 2-1 en el grupo B de los Tercios de Final de la Liga Profesional.

15

Los musicales hicieron valer su condición de local con Pedro Elías Belisario Aponte, a tres cuartas partes de su aforo, para poner en aprietos a los saurios que, con la caída, llegan a tres derrotas en esta primera fase de la postemporada.

Fue una noche sensacional para el base armador estadounidense James Miller, que con sus envenenados disparos perimetrales mantuvo a raya a los reptiles. En total el pequeño piloto encestó para 28 unidades con siete cestas de tres en ocho intentos para un alto porcentaje de 88.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Otro que destacó fue el criollo Jhoyffer Díaz, quien desde la banca aportó 10 puntos en casi 20 minutos en el tabloncillo. Además de Díaz hay que resaltar la actuación de Oswaldo González quien se fajó en la pintura para terminar con seis tanto y cinco tableros.

Por su parte el alero californiano Richard Roby culminó con 19 puntos y el  recientemente elegido “Regreso del Año”, César Silva colaboró con ocho dígitos.

Prensa Gaiteros del Zulia

Contenido Relacionado