Jared Leto enseña su nueva transformación física (Foto) - Lea Noticias

Jared Leto enseña su nueva transformación física (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jared Leto está sufriendo una transformación importante en su aspecto físico, ya que tiene que subir de peso para ganar masa muscular, y través de las redes sociales el oscarizado actor mostró a sus fans un aspecto casi irreconocible con marcados músculos.

jared leto transformation

Si alguien puede generar expectación de una película un año antes de su estreno ese es el polifacético artista Jared Leto, que tras su interpretación en ‘Dallas Buyers Club’ ha llegado a lo más alto. Y no solo de cine vive Jared, ya que es conocida su afición por la música de la que es vocalista del conocido grupo 30 Second to Mars, que ha ofrecido conciertos por todo el mundo. Pero ahora la expectación está surgiendo por su participación en la próxima ‘Eescuadrón Suicida’, adaptación del mundo del cómic.

Y para ponerse en el papel ha decidido no desmerecer a sus antecesores en cintas relacionadas con el mundo de Batman, para lo que se ha tomado como reflejo a estrellas como Jack Nicholson o Heath Ledger, y en esta ocasión quiere ser un Joker que nadie olvide.

Se ha puesto manos a la obra y está sufriendo una transformación importante en su aspecto físico, ya que tiene que subir de peso para ganar masa muscular, y través de las redes sociales el oscarizado actor mostró a sus fans un aspecto casi irreconocible con marcados músculos.

Para conseguir semejante aspecto Jared Leto ha seguido una dieta estricta, comiendo cada dos horas y acudiendo al gimnasio. Han pasado las semanas y los resultados son evidentes físicamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jared leto

Recordar que ‘Escuadrón Suicida’ es una adaptación del conocido cómic de DC, donde un grupo de villanos son contratados por el gobierno para llevar a cabo misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. Estrellas como Will Smith , Margot Robbie , el propio Jared Leto o la modelo Cara Delevingne , prometen una cinta llena de acción e intriga, para lo que tendremos que esperar al mes de agosto de 2016.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario