Javier López: “La intensidad no baja nunca” - Lea Noticias

Javier López: “La intensidad no baja nunca”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un alto nivel de intensidad y exigencia física, el Deportivo Anzoátegui volvió este martes a los entrenamientos con miras a lo que será el partido de este domingo, en el cual recibirán al Zulia FC en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2012.

JAVIER LOPEZ HABLO SOBRE LA ACTUALIDAD AURIRROJA - PRENSA DANZ

El equipo dirigido por Daniel Farías viene de pactar sin goles frente al Atlético Venezuela, en partido donde el Deportivo Anzoátegui logró mantener su invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de acumular 14 puntos, después de seis fechas disputadas.

El defensor argentino, Javier López habló sobre la actualidad del equipo oriental, “Estamos muy bien encaminados y eso obviamente nos genera una confianza muy grande. El estar invictos es algo secundario, nosotros nos preparamos para salir a ganar domingo a domingo. Hemos sumado en canchas difíciles y seguimos mejorando para mejorar”.

Destacó la importancia que tiene haber sacado el primer cero del torneo y reconoció el enfoque que se le ha dado a los trabajos defensivos a lo largo de cada una de las semanas de trabajo, “Cambiaríamos esos ceros por ganar todos los partidos. Nosotros trabajamos mucho la parte defensiva durante la semana y por eso es que tenemos siempre las ganas y la obligación de sacar los ceros, y trabajamos para seguir ganando y que nos podamos mantener en la parte alta de la tabla”.

El zaguero nativo de Rosario fue tajante al momento de identificar cual ha sido la clave de los trabajos, “La intensidad no baja nunca, ya es algo que está incorporado. Sabemos que la intensidad es algo de lo que podemos sacar ventaja. Estamos conscientes que no podemos relajarnos porque no se ha logrado nada. Esto apenas está comenzando y ahora es donde empieza a verse para que están los equipos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, analizó lo que será el partido de este domingo frente al Zulia FC, “Cada partido es diferente y sabemos que va a ser complicado. Zulia es un equipo que tiene muy buenos jugadores, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Nosotros tenemos que estar muy concentrados y mantenernos atentos a los detalles para poder sacar un resultado importante que nos mantenga en la parte alta”.

“Esperamos que este domingo pueda venir mucha gente para alentarnos, motivados por la situación y el lugar que ocupamos en la tabla. Siempre el apoyo es importante y esperamos que nos acompañen para que nosotros tratemos de regalarles una nueva victoria” finalizó el central.

Las sesiones de trabajo se mantendrán en el Salvador de la Plaza, cancha alterna al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario