¡DE PELICULA! Jean-Claude Van Damme y el ‘Power Ranger Verde’ tuvieron un encontronazo - Lea Noticias

¡DE PELICULA! Jean-Claude Van Damme y el ‘Power Ranger Verde’ tuvieron un encontronazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Jason David Frank, recordado por su papel del ‘Power Ranger verde’, tuvo un curioso incidente con el actor marcial Jean-Claude Van Damme. Ellos estuvieron a punto de llegar a los golpes durante La Mole Comic Con.

Ambas estrellas no llevan una buena relación, desde 1998, cuando Frank retó a una pelea a Van Damme durante el avant premiere de ‘Power Rangers: La Película’. Desde ahí, ninguno ha intentado tener contacto con el otro, hasta ahora.

Según cuentan medios de espectáculos estadounidenses, miembros del staff de Jean-Claude se comunicaron con Jason para invitarlo a tomarse una fotografía con la estrella de ‘Kickboxer’.

Lo primero que pensó el recordado ‘Tommy’, es que Van Damme había dejado las rencillas de lado. Sin embargo, al llegar a su encuentro, él lo estaba esperando acompañado de cámaras y empezó a exigirle que se disculpe por retarlo.

En ese momento, Jason David Frank se enojó y puso contra la pared al veterano, quien no dejaba de provocarlo. En ese momento empezaron a insultarse y estuvieron cerca de iniciar una pelea. Felizmente, el personal de seguridad de ambos intervino y los separó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hecho fue confirmado por el propio Frank, quien compartió la noticia en sus redes sociales.

 

Fuente

Deje un comentario