Justin Timberlake participará en Rock in Río 2013 - Lea Noticias

Justin Timberlake participará en Rock in Río 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización del festival internacional Rock in Río, que se celebrará en septiembre en Río de Janeiro (Brasil), anunció la participación del cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien se presentará el día 15 de ese mes.

Justin_Timberlake_snl_

Con la actuación confirmada de Timberlake, la organización comunicó que las presentaciones de los también estadounidenses Bruce Springsteen y John Mayer, programadas inicialmente para el mismo día, quedaron para el 22 de septiembre, así se dio a conocer a través de la agencia EFE:

Igualmente, los organizadores anunciaron la presencia en el festival del estadounidense Phillip Phillips, vencedor del «reality show» American Idol.

«Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario», declaró Roberto Medina, creador y organizador del Rock in Río.

Los otros artistas «cabezas» en los demás días de programación del festival son los estadounidenses Beyoncé (13 de septiembre), Metallica (20) y Bon Jovi (21) y las bandas británicas Muse (14) e Iron Maiden (22).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La programación de esos días la completan artistas como las bandas británicas Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, los estadounidenses de Matchbox Twenty, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros.

La lista de brasileños estará encabezada por Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

La anterior edición del festival en Río de Janeiro, en 2011, atrajo en siete jornadas a 700.000 personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns N’Roses, y estrellas pop como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.

Deje un comentario