Jennifer Aniston cambió su vuelo para no tener que viajar con Angelina Jolie - Lea Noticias

Jennifer Aniston cambió su vuelo para no tener que viajar con Angelina Jolie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston vivió una mala experiencia en su último avión. Y todo por causa de las viejas rencillas con la actriz Angelina Jolie.

2013_2_25_image-f975a2aea7bd576ea5d7db3129928443-1361754371-3
Sucede que Aniston tenía reservado un billete, en primera clase, con la aerolínea British Airways para asistir al estreno de su nueva película, We’re the Millers. Pero viajaba en el mismo vuelo que Angelina Jolie, ambas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con destino a Londres.

Al parecer, Aniston no sabía que iba a coincidir en un vuelo de 11 horas con la esposa de su ex marido. Para evitar la situación, un empleado de la compañía se puso en contacto con los asistentes de Jennifer Aniston.

Finalmente, Aniston cambió sus billetes y viajó a Londres dos días antes de lo previsto para no coincidir con Angelina Jolie. Ambas actrices también iban a coincidir en el hotel donde se iban a alojar, el hotel Dorchester, pero finalmente las dos cambiaron sus reservas.

Jennifer actualmente está comprometida con Justin Theroux, pero antes estuvo casada con Brad Pitt, quien en el rodaje de la película El señor y la señora Smith inició un romance con Jolie, pese a estar aún casado.

El Universal.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario