¡Jennifer Aniston es nombrada La mujer más sexy de todos los tiempos! - Lea Noticias

¡Jennifer Aniston es nombrada La mujer más sexy de todos los tiempos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué estará pensando Angelina? Aunque para muchos, la actual pareja de Brad Pitt reinventó el concepto de sensualidad y se adueñó de él, la revista Men’s Health no piensa lo mismo. La publicación especializada en salud corporal, belleza física y mantenimiento estético masculino, eligió a Jennifer Aniston como la mujer más sexy de todos los tiempos.

image

Sí, leyeron bien. No es del año, ni de la década… ¡De todos los tiempos!

 

Si te parecía que Angelina Jolie, Megan Fox, Cameron Díaz y Jennifer López eran mujeres que derrochaban sex appeal, pues al parecer no lo suficiente.

La novia de Justin Theroux se posicionó en el primer lugar, por encima de Madonna y Britney Spears, quienes quedaron de segunda y tercera. Y sobre Marilyn Monroe y Rachel Welsh, quienes completan el top 5.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Jennifer es una chica sencilla, con una gran sonrisa, un cuerpo envidiable y una personalidad chispeante. Lo mejor es que ella seguramente no se considera tan sexy como realmente es”, asegura la revista.

Temas relacionados

Deje un comentario