Jennifer Garner asegura que el traje de Batman que usara su esposo es “increíble” - LeaNoticias.com

Jennifer Garner asegura que el traje de Batman que usara su esposo es “increíble”

Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de la esperada película “Batman vs Superman”, de hecho, Warner Bros ha anunciado que se estrenará en mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto, la actriz Jennifer Garner ya es conocedora de los cambios que sufrirá el traje del superhéroe enmascarado con respecto a anteriores cintas, un disfraz que en este caso vestirá su marido Ben Affleck.

“He visto el traje y solo puedo decir que es increíble y que no tiene nada que ver con el que se ha visto en anteriores películas. Es completamente nuevo y a mí me encanta”, dijo la actriz al programa Entertainment Tonight.

ben

Al igual que su predecesor Christian Bale, protagonista de la última trilogía de Batman, El caballero oscuro, Ben Affleck también tendrá que aprender a quitarse el elaborado traje por sí mismo y de esta forma no molestar a nadie cada vez que sienta la necesidad de ir al baño.

“El único consejo que le voy a dar a Ben Affleck es que aprenda a quitarse el traje sin ayuda de nadie porque es un poco humillante que alguien tenga que echarte una mano cada vez que quieras orinar. Creo que es la mejor recomendación que le puedo dar”, decia Christian Bale a la revista Access Hollywood.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El domingo pasado, Affleck protagonizó una divertida anécdota cuando el veterano productor de televisión Chuck Lorre, creador de series como Two and a Half Men y The Big Bang Theory, salió al escenario a presentar un galardón y, para romper el hielo, no dudó en bromear sobre el tamaño de los atributos masculinos del actor.

“Hace un rato he estado en el baño y he orinado al lado de Ben Affleck. Puedo decir que sí, está clarísimo que está capacitado para interpretar el papel de Batman”, señaló Lorre entre risas ante los invitados que acudieron al hotel Beverly Hilton.

[Fuente: vanguardia.com]

Contenido Relacionado