Jennifer Lawrence se desviste y posa con una serpiente para Vanity Fair (Fotos + OMG) - Lea Noticias

Jennifer Lawrence se desviste y posa con una serpiente para Vanity Fair (Fotos + OMG)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oscarizada Jennifer Lawrence es la protagonista del último número de la revista «Vanity Fair» que ha publicado un sugerente desnudo de la actriz, meses después de las filtraciones de sus imágenes en sonado caso del Celebgate.

jennifer-lawrence-desnuda-interior--478x350

Lawrence, considerada la actriz más rentable del año pasado, posa sin ropa en el interior de la revista, en una sesión que tuvo lugar en una casa de Hollywood Hills el pasado mes de julio, con el fotógrafo Patrick Demarchelier detrás del objetivo.

En esa misma jornada se tomaron las imágenes que sirvieron como portada del mes de noviembre de la publicación, en la que Lawrence defendía su derecho a posar desnuda.

jennifer-lawrence-desnuda-portada--478x650

Dos animales acompañaron a Jennifer Lawrence en su experiencia: una cacatúa y una peligrosa boa constrictor colombiana. La revista explica que la actriz fue «muy valiente» al soportar sin problemas el hecho de tener una serpiente de estas características sobre su cuerpo y solo se puso nerviosa cuando el reptil se acercó a rodear su cuello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta fue la otra imagen que se tomó de la protagonista de «Los juegos del hambre», publicada en el número de noviembre:

jennifer-lawrence-desnuda--644x362

La imagen de la serpiente recuerda al retrato que el fotógrafo Richard Avedon tomó de la actriz Nastassja Kinski para Vogue en el año 1981. La sensualidad de las curvas del reptil y de la modelo se mezclan en una instantánea que protagonizó innumerables posters en la época:

nastassia-kinski-serpiente--478x270

jennifer-lawrence-desnuda--644x362

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario