¡Jennifer López enseña sus abdominales! - Lea Noticias

¡Jennifer López enseña sus abdominales!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la boca abierta nos ha dejado Jennifer López tras publicarse varias fotografías en las que enseña su envidiable tableta de chocolate ¡a los 45 años mejor llevados de Hollywood! Orgullosa de su cuerpo como siempre ha demostrado sobre el escenario y la alfombra roja, la cantante parece haberse convertido en icono fitness para muchas mujeres y hasta la mismísima Khloé Kardashian se declara fan de la puertoriqueña: “Mi inspiración fitness de hoy”, comentaba en referencia a JLo hace días en las redes sociales.

jlo

Lo cierto es que la cantante entrena con ahínco durante los últimos años y cualquiera diría que es la feliz madre de dos criaturas. Parte del éxito para conseguir una silueta más tonificada y musculosa se lo debe a Tracy Anderson, una de las entrenadoras personales más solicitadas por las celebrities. Ella misma subía a su cuenta de Instagram este vídeo, donde la cantante comparte unos minutos de su sesión de entrenamiento para que veamos cómo se esculpe un cuerpo a base de sacrificio. ¡Ah! Si buscas un libro para levantar la motivación, apunta el que ves en el vídeo: No soy ese tipo de chica (Editorial Espasa), es lo nuevo de la realizadora Lena Dunham tras conquistar el éxito con la serie ‘Girls’. ¡Seguro que te pone las pilas!

Fuente [Hola.com]

Deje un comentario