Jennifer López recibe propuesta romántica en casting de American Idol - LeaNoticias.com

Jennifer López recibe propuesta romántica en casting de American Idol

Luego de evaluar los dotes artísticos de una joven aspirante de 16 años, la estrella del pop se quedó sin palabras cuando la concursante le hizo entrega de una nota en la que aparecía el número de teléfono de su tío y un breve mensaje en el que este se animaba a pedirle una cita.

“Me gustaría decirte que eres una mujer muy guapa y que ganas mucho en persona”, le dijo Kassandra Castenada antes de acercarse a la mesa del jurado y darle un pequeño trozo de papel que Jennifer no dudó en leer a todos los presentes: “Por favor, llámame aunque sea para saludar y si quieres quedamos”.

jennifer

“Mi tío quería que te diera su número de teléfono. Se llama Jay y le encantaría tener una cita contigo”, siguió Kassandra para persuadir a una Jennifer López que, fiel a su experiencia a la hora de lidiar con imprevistos, gestionó el asunto con aparente tranquilidad.

“Guau, la verdad es que me siento muy halagada por la propuesta”, se limitó a decir con una tímida sonrisa antes de permitir que Kassandra pasara a la siguiente ronda gracias a su voto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aunque ha preferido no decir si dará una oportunidad a su valiente pretendiente, lo cierto es que Jennifer López siempre ha estado abierta a las “sorpresas” en relación a su vida sentimental.

[Fuente: terra.com.pe]

Contenido Relacionado