"Star Wars" también llegó a "The Big Bang Theory" - Lea Noticias

«Star Wars» también llegó a «The Big Bang Theory»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos unos “geeks”, Sheldon, Leonard, Howard y Raj celebrarán el Día Star Wars el próximo 20 de mayo con un capítulo especial en The Big Bang Theory, sobre esta mítica saga.

sheldon

El episodio 7.22 titulado The Proton Transmogrification, no será uno más en la rica historia del show ya que un equipo de técnicos de Industrial Light & Magic, empresa dedicada a los efectos especiales (filial de Lucasfilm), colaboró para recrear en este capítulo el planeta Dagobah, un mundo pantanoso que sirvió de refugio al maestro Yoda en el Episodio V (The Empire Strikes Back).

El reconocido experto Eddie Pasquarello (Pacific Rim, Avatar, Star Wars: Episode III, Forrest Gump) fue el consultor creativo en el set, se informó mediante un comunicado de prensa.

En esta ocasión, el mundo de Star Wars será mucho más marcado que en episodios anteriores, ya que se contará con una escenografía y un vestuario específicamente diseñados, con la utilización de elementos adicionales como armas y sables láser, y con una trama que abrevará en la mitología de una de las franquicias más poderosas de la industria del entretenimiento.

En medio de los festejos de los starwarsmaníacos, Sheldon (Jim Parsons) es guiado por visiones de su ídolo de la infancia y mentor, el Profesor Protón (Bob Newhart), quien se convertirá en una suerte de maestro Jedi para nuestro atribulado y obsesivo científico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 4 de mayo es el día de Star Wars, con celebraciones y eventos en todo el mundo. La fecha fue elegida a partir de la deformación de la célebre frase que pronuncian los caballeros Jedi: May the force be with you (Que la fuerza te acompañe), convertida a May ñmayo] the fourth ñcuatro] be with you.

El final de la séptima temporada de esta comedia será el próximo 3 de junio con el capítulo The Status quo Combustion, en el cual Sheldon está desencantado por varias razones: por la actualidad de su carrera, por la destrucción de la comiquería y por los preparativos para la vida en común de Leonard y Penny. Además, “Howard” sigue siendo importunado por su madre

[Fuente: diariouno.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario