Periodistas volverán a marchar el próximo martes - Lea Noticias

Periodistas volverán a marchar el próximo martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz, informó que está prevista una nueva manifestación hasta la Defensoría el próximo martes, debido a que tras la marcha que llegó hasta la sede del Centro Nacional de Comercio Exterior no recibieron ninguna respuesta de las autoridades.

PERIODISTAS

«Vista la gravedad de la situación creemos que es absolutamente necesario solicitar los buenos oficios de la Defensora del Pueblo y de la Fiscal General para que acudan en el auxilio de los trabajadores de la prensa, porque estamos hablando de 30.000 trabajadores directos y de los indirectos que podrían estar afectados», solicitó.

En entrevista a Unión Radio, anunció que se designó una comisión que seguirá asistiendo al Centro Nacional de Comercio Exterior.

Ruiz insistió que se trata de una situación urgente debido a que hay once medios de comunicación cerrados, al menos 300 trabajadores que quedaron en la calle, sin contar los miles de lectores que ahora no tienen la posibilidad de estar informados.

«Son muchos los derechos que estarían siendo vulnerados con esta situación que ya a exterminado con la existencia de al menos once medios de comunicación impresos”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elimpulso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario