¡Jennifer López hace más música con Pitbull! - LeaNoticias.com

¡Jennifer López hace más música con Pitbull!

Cuando las fórmulas son exitosas, bien vale repetirlas… Y más cuando hablamos de música pop.

Eso definitivamente fue lo que pensaron los productores musicales cuando volvieron a convocar a Jennifer Lopez y a Pitbull para grabar una nueva canción.

image

Teniendo el precedente de On The Floor, que fue una de las canciones más exitosas del 2011, y el video de YouTube que tiene el récord de más reproducciones en un año, el afamado productor RedOne se unió de nuevo a los ídolos latinos para presentar Dance Again, el nuevo sencillo de López, que usará para lanzar un disco en el que recopilará todos sus éxitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La imagen de portada del single fue develada poco a poco en los perfiles de Jennifer López en las diferentes redes sociales. Y como verán, se ve a la jurado de American Idol acostada entre varios hombres y mujeres, una imagen con claros referentes a una orgía. Sin duda nos viene a la mente la actuación de J.Lo y Pitbull en los American Music Awards del año pasado.

Se espera que Ryan Seacrest, en su programa de radio, estrene la canción y que la semana que viene el video sea publicado en American Idol.

La diva latina, de 42 años, ya confirmó que se presentará el próximo 16 de junio en Caracas, y el 23 y 27 de ese mismo mes en Sao Paulo y Río de Janeiro, respectivamente.

[Fuente]

Contenido Relacionado