Jennifer López vende las joyas que le regaló Marc Anthony - Lea Noticias

Jennifer López vende las joyas que le regaló Marc Anthony

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las cosas que hacen muchas parejas cuando toman caminos separados es deshacerse de cosas que les regaló el otro; pues eso es exactamente lo que está haciendo Jennifer López. La cantante se está deshaciendo de la ropa, regalos y joyas que le regaló Marc Anthony.

jennifer-lopez

Según recoge The Huffington Post, J.Lo ha decidido pasar página desprendiéndose de aquello que le recuerda los malos tiempos junto a Anthony.

Una fuente cercana a la cantante declaró al Chicago Sun Times que López “está vendiendo las joyas que le obsequió Anthony. Y no son precisamente pocas”.

La misma fuente asegura que Jennifer López es así, que cuando se necesita deshacer de algo lo hace completamente, sin medias tintas. Por eso mismo ha decidido vender todo lo que le recuerde a su ex. Y no es la primea vez que la cantante demuestra que en efecto es una mujer de todo o nada; en su día vendió el anillo de compromiso que le había regalado Ben Affleck.

Y es que de algún lugar tiene que salir el dinero que se gasta en los regalitos para sus parejas. ¿Cierto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente: mascorazon.com.

Deje un comentario