¡Jennifer López y Marc Anthony se reencontrarán este domingo! - Lea Noticias

¡Jennifer López y Marc Anthony se reencontrarán este domingo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daría la impresión que ambos lograron dejar atrás la separación y se están brindando nuevas oportunidades en el campo sentimental. Pero muchas veces son los compromisos laborales los que llevan a que uno se vea con una persona a la que le gustaría evitar.

image

Se ha confirmado que Jennifer López se presentará este domingo en los American Music Awards.

Como ya se sabe desde hace algún tiempo, Marc Anthony anunció que está preparando un tema junto a Pitbull y el rapero Lil Jon para sorprender en el esperado evento.

“Estoy súper emocionada por los AMA! Gran anuncio la semana que viene! ¿Has votado ya??”, twitteó J.Lo la semana pasada.

La expectativa se genera al imaginar la posibilidad de que se crucen en la red carpet o en algún momento del evento; como también de dilucidar si algunos de los dos asistirá acompañado de su nueva pareja (la sexy vocalista acudiría con Bradley Cooper o con su joven bailarín?).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los American Music Awards, la premiación a lo mejor de la música americana, es uno más de los tantas ceremonias agendadas para esta época del año. En esta edición tendremos la posibilidad de deleitarnos con las performances de Christina Aguilera, Maroon 5, Justin Bieber, Katy Perry, Chris Brown, Kelly Clarkson y Gym Class Heroes, entre otros.

Deje un comentario