Jesús Faría afirmó que “no hay necesidad de otra devaluación” - Lea Noticias

Jesús Faría afirmó que “no hay necesidad de otra devaluación”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, aseguró que en los próximos meses no se aplicará una devaluación, ya que «no es necesaria, porque hay suficiente flujo de divisas».

jesús faría
Globovisión  en su portal web reseñó estas declaraciones en las que también dijo que no se levantará el control cambiario. «Los controles se van adecuando y se van haciendo más flexibles y ágiles, según lo necesite la economía».
Faría indicó que el Sicad será repotenciado, mientras que Cadivi seguirá cumpliendo sus funciones. «Tendremos que generar un mecanismo que permita el retorno de las divisas al país. En los últimos años han salido de Venezuela más de 300 mil millones de dólares, eso es mucho más de lo que genera la economía de un país como Venezuela en un año».

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario