Jhonnathan Marín: Lechería está incluida en el Plan Patria del Comandante Chávez - Lea Noticias

Jhonnathan Marín: Lechería está incluida en el Plan Patria del Comandante Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Lechería la revolución se desbordó, con la finalidad de que la juventud, estudiantes, pescadores, comerciantes y ciudadanía en general sepa que están invitados y tienen las puertas abiertas para emprender juntos la construcción del socialismo.

lecherias (1)

El miembro de la dirigencia del Comando de Campaña Carabobo (CCC), abogado Jhonnathan Marín Sanguino, adujo en rueda de prensa que se encuentra trabajando junto a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados, Gran Polo Patriótico y Poder Popular lechirense, para promover el Plan Patria en cada rincón de esta jurisdicción.

“Lecherías está incluida en el Plan Patria del Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías; por ello, la mano de la revolución estará tocando cada rincón de Urbaneja, desde el sector Santa Rosa, Rómulo Gallegos hasta Casas Botes y Las Villas”.

Marín indicó que el equipo político del municipio morrense estarán desarrollando asambleas, debates, agitación y entrega de la propuesta gubernamental del Ejecutivo nacional 2013-2019.

Aclaratoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marín aprovechó la ocasión para aclarar, desde la sede del Psuv Lechería, que su único objetivo entre los cuadros políticos en lechería no es figurar como el candidato a la alcaldía sino fungir como motor para activar el movimiento izquierdista en la localidad.

“Nuestro objetivo es poner la Alcaldía de Urbaneja al servicio del pueblo y vamos a trabajar para ello. A los morreños les pido un voto de confianza y los invito a que se sumen a nuestras filas, pues tienen una dirigencia en quien confiar”.

lecherias (3)

Por su parte el coordinador regional del CCC, Juan Rodríguez, destacó la importancia de apoyar al candidato, Aristóbulo Istúriz, a alcanzar la gobernación del estado Anzoátegui.

Y es que sin estar aún en frente de la administración estatal, Istúriz tramitó la asignación de un autobús moderno de 82 puestos, con aire acondicionado para los estudiantes de esa zona, esto luego de que un grupo de académicos hicieran la solicitud ante la sede el Psuv.

“El compromiso de Aristóbulo con Anzoátegui es hacer de este estado una región que se beneficie de las bondades turísticas e industriales que allí se dan”, acotó Rodríguez

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario