Organizan equipos de Alianza Bravo Pueblo por Barreto Sira en Guanta - Lea Noticias

Organizan equipos de Alianza Bravo Pueblo por Barreto Sira en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido Alianza Bravo Pueblo  (ABP)  estructuró sus equipos de campaña  en la comunidad de Cerro Oriente en el sector La Picha  del municipio Guanta con el objetivo de profundizar la labor de promoción del mensaje del futuro gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Guanta (35)

El secretario general de la tolda vinotinto, Luis Gil, aseveró que Guanta será uno de los pilares fundamentales de la organización y movilización de apoyos en favor de la opción del “gallo del patio”, Barreto Sira, que despliegue el partido de Ledezma en la entidad.

“Los guanteños están decididos a votar por el candidato de la casa, están ganados a la idea de obtener al lado de Antonio Barreto Sira un buen gobierno que sí le dé respuestas a las grandes e innumerables necesidades de la población”, resaltó.

Aquí en Cerro Oriente -explicó Gil- Alianza Bravo Pueblo está sembrando un gran equipo de trabajo que a través del 1×10, contactos directos y volanteos lo darán todo para que Anzoátegui por fin tenga un gerente con visión humana que desarrolle todos los potencialidades que posee Guanta y su pueblo.

Luis Gil manifestó que ABP construirá en cada una de las comunidades de Guanta, como del resto de Anzoátegui, equipos promotores de la opción de la unidad. “Somos un partido de calle, somos una organización que no se siente cómoda en cuatro paredes, sino que lo dará todo al lado del pueblo para alcanzar la meta de un triunfo electoral holgado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisó, el dirigente abepista, que su partido aspira aglutinar más del 30% de los votos que obtenga Barreto Sira en el municipio Guanta, contribuyendo así a la victoria regional y municipal que logrará el candidato de la casa y el defensor de la identidad regional.

Guanta (8)

Calle vs. Pantalla

Para el vocero regional de ABP existen claramente dos modos de hacer campaña en el escenario actual anzoatiguense, el que encarna el “gallo del patio” y futuro gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, que se caracteriza por ser un activismo permanentemente en la calle junto a los anzoatiguenses, discutiendo, promoviendo y escuchando las peticiones del pueblo, mientras que su adversario se esconde en canchas, salones y reuniones cerradas, debido a su alto desconocimiento de la entidad.

Mientras nuestro candidato -acotó- recorre calle a calle, casa a casa, puerta a puerta todos los rincones de Anzoátegui, el abanderado del oficialista, el turista, se queda en actividades que demuestran la poca capacidad de convocatoria del continuismo en la región.

[Fuente: Prensa ABP]

Temas relacionados

Deje un comentario