Jhonny Depp casi muere en avión donde viajaba - Lea Noticias

Jhonny Depp casi muere en avión donde viajaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular actor se encontraba viajando hacia Los Ángeles en un avión Gulfstream con el director Bruce Robinson cuando los motores se pararon, y ambos se sorprendieron.

“El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, contó Jhonny Depp a la revista Live.

image

“Nadie dijo ni una palabra salvo Bruce y yo, que estábamos sentados al lado del otro y dijimos: ‘¡Oh! Esto es la muerte; supongo que así es como acaba’.

“Entonces estallamos en una risa histérica ante la idea de cómo íbamos a morir”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, para el alivio de la pareja, los motores volvieron a encenderse de nuevo rápidamente, pero Johnny asegura que la experiencia cercana a la muerte hizo que ambos entablaran buena amistad.

“De repente los motores se encendieron de nuevo y volvimos a subir. Supongo que esta experiencia nos unió a Bruce y a mí. Por un momento, íbamos a morir juntos”, añadió Johnny.

¿Qué hubiese sido de la historia del cine de los últimos años sin Johnny Depp?

Temas relacionados

Deje un comentario