Universidades de Australia esperan por venezolanos desempleados

Universidades de Australia esperan por jóvenes venezolanos desempleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los países andinos la tasa de desempleo juvenil duplica, y en algunos casos hasta triplica, el porcentaje de desempleo en adultos, dice la Organización Internacional del Trabajo (OIT), razón por la que muchos jóvenes han optado por intentar mejorar sus opciones y hacerse más competitivos mediante nuevos estudios de idiomas o estudios superiores en el exterior. Nota De Prensa.

Monash_universidad_australia_LAE

Esto ha hecho que organizaciones como LAE Educación Internacional, con la certificación de 42 universidades australianas y más de 500 instituciones en el mundo, programe con mayor frecuencia ferias virtuales para los jóvenes y profesionales jóvenes, que van tras la búsqueda de ofertas educativas alcanzables, que les reporten la posibilidad de su primer empleo. Es una empresa avalada por el gobierno australiano que apoya las postulaciones de latinoamericanos.

Éstas van desde asistir a cursos de inglés a partir de tres meses en Australia, mientras cuentas con la oportunidad de trabajar 20 horas a la semana, media jornada. La jornada laboral es remunerada en promedio con US$ 20 la hora, por lo que si bien el costo de vida no es bajo, puede ser perfectamente compensado. También la vida de estudiante permite obtener un trabajo a tiempo completo al cursar posgrados en el área de investigación; así como durante las vacaciones de cualquier plan académico. Incluso al graduarse en un programa de educación superior, se puede obtener el permiso de trabajo por 4 años posterior a los estudios.

Por otra parte, resulta atractivo para quienes tienen pareja, que las becas contemplan para los acompañantes, visas de trabajo sin restricciones.

Desde las escuelas de negocios de Australia se puede generar un networking tanto con gente que trabaja en la región como hacia América Latina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además están destinos como Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra y Malta, con los cuales LAE Educación Internacional también posee opciones para los jóvenes, pues las organizaciones como esta insisten en que sean consultadas las agencias ante la oleada de alternativas que están surgiendo en internet, las cuales no tienen la confiabilidad requerida para que los padres y representantes puedan ayudar a sus hijos en la tarea de incorporarse al mercado de trabajo.

Deje un comentario