Jhonny "Speedy" González se prepara para la nueva temporada del DANZ - Lea Noticias

Jhonny «Speedy» González se prepara para la nueva temporada del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue acondicionándose en la parte física para llegar de la mejor manera al inicio del torneo y al debut en Sudamericana frente a Independiente del Valle. Dentro de las caras jóvenes que predominan en los trabajos, destaca la figura de experiencia de Jhonny González, quien espera responder a un nuevo reto.

Speedy González se pone a tono para una nueva temporada
El volante aurirrojo se muestra tranquilo ante un nuevo inicio de temporada, donde asegura que desde el primer entrenamiento el equipo esta metalizado en los compromisos que vienen.
Para «Speedy» ser un jugador experimentado no representa ningún problema, y es que para el mediocampista oriental, la química que hay entre jugadores jóvenes y ya consolidados es de mucha beneficencia para el equipo.

«El fútbol ha evolucionado mucho, hoy en día los jóvenes tienen más oportunidades de jugar que antes y este es uno de los equipos que más ha apostado a los jóvenes» aseguró el dorsal 11 del equipo anzoatiguense.

De cara a los tres torneos internacional que el DANZ afrontará, el oriental dijo estar preparándose al cien por ciento para dejarlo todo en el terreno de juego, «Me he venido preparando al máximo para aportar todo lo que tengo y que el equipo haga un buen papel en los torneos que dispute», señaló González.

Speedy, junto al resto de la plantilla seguirá trabajando intensamente para encarar de la mejor manera el inicio de campeonato y la Copa Sudamericana que inicia a finales del mes de julio, cuando el DANZ visite a Independiente del Valle, de Ecuador.

Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario