Joaquín Chaparro: "Fernando Álvarez Paz revela su favoritismo incondicional indebidamente" - Lea Noticias

Joaquín Chaparro: «Fernando Álvarez Paz revela su favoritismo incondicional indebidamente»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concejal de Maracaibo, Joaquín Chaparro, respondió hoy a Fernando Álvarez Paz, coordinador regional de la Mesa de la Unidad, sobre la negativa de ir a una revisión de candidatura para la alcaldía del municipio. El dirigente, venido desde las propias filas del partido UNT, llamó al equilibrio y recuperar el tino político en el bloque opositor.

joaquin-chaparro-alvarez-pas-favoritismo

Aseguró que el clima político en el Zulia y en Maracaibo no reúne condiciones ventajosas para que Fernando Álvarez Paz, coordinador de la MUD, actúe como parte y abandone su papel de árbitro. “Soplan vientos de conflictos, de confrontación, de alejamiento de la MUD; cuyo valor electoral es muy importante para el maracaibero, y el cual ha sido comprometido muy seriamente por su coordinador en el Zulia, quien adelantó opiniones en el acto político y celebración del aniversario de Un Nuevo Tiempo (UNT)”.

“En mi condición de dirigente de UNT repito por enésima vez el llamado a la sindéresis en la MUD y en UNT, pero el secretario general de la MUD en Zulia, profesor Fernando Álvarez Paz, en vez de generar condiciones para calmar los ánimos, toma la decisión de gritar a todo pulmón que: ‘Un Nuevo Tiempo tiene todo el derecho de lanzar a Eveling de Rosales como candidata, y si ella es la candidata de UNT, es la candidata de toda la Unidad’, con lo que revela su favoritismo incondicional indebidamente”.

“A mi juicio Fernando Álvarez Paz está equivocado, porque fuerzas de la Unidad opositora en Maracaibo no comparten esa posición, esa decisión. El reglamento aprobado no se puede convertir en una camisa de fuerza, está claro que las condiciones han cambiado desde que se acordaron los candidatos, presentando ahora una realidad diferente en Maracaibo”.

“La publicación de encuestas son sondeos que constituyen una práctica normal, rutinaria y técnica para medir preferencias del electorado en época de pre elecciones. El profesor Fernando Álvarez Paz debería de ser cauto en sus apreciaciones, en sus decisiones políticas, y serio en sus opiniones, en aras de la Unidad y de la victoria final en el mes del 14 de julio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Noticias al Instante

Temas relacionados

Deje un comentario