Jodie Foster está detrás del regreso de Kristen Stewart - Lea Noticias

Jodie Foster está detrás del regreso de Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ganadora del Oscar prepara a Kristen Stewart para su reaparición delante de la prensa…

67342071

Kristen Stewart hizo su primera aparición pública tras el escándalo de su infidelidad el pasado 20 de agosto, pero un nuevo reporte confirma que fue la actriz Jodie Foster es quien está impulsando a la estrella de Crepúsculo a retomar su vida.

“Jodie ha sido una increíble amiga para Kristen en toda esta situación. Ella le dijo que no sirve de nada encerrarse en la casa y que mientras más pronto saliera a la luz pública, más rápido podría continuar con su vida normal. No es nada bueno para ella estar escondida y Foster  la convenció de salir de su zona de confort para así terminar con la persecución que tienen los medios. Jodie incluso le ha recomendado que de una entrevista exclusiva comentando sus acciones para cerrar el tema” comenta un fuente del portal Radar Online.

Desde que desató el escándalo a finales de Julio, la ganadora del Oscar ha comentado en varias oportunidades acerca de esta situación, en especial para intentar defender a Stewart de los múltiples ataques de la prensa.

En una entrevista que el concedió a The Daily Beast, Foster aprovechó para aconsejar a su co estrella en La Habitación del Pánico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Eventualmente todo pasará. Los horrores públicos desaparecen, pero nos cambian definitivamente por todo lo que dejan atrás. Empiezas a confiar menos a calcular tus pasos para sobrevivir. Lo importante en este proceso es no perder la habilidad de soltar las manos al aire y dejarse llevar por el abandono salvaje. Esta es la herramienta de supervivencia más importante de todas. No dejes que te la quiten”

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario