¿John Mayer y Rihanna? Estos mensajitos "picantes" podrían confirmarlo - Lea Noticias

¿John Mayer y Rihanna? Estos mensajitos «picantes» podrían confirmarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hubo un tiempo en el que Katy Perry y John Mayer vivían un romance de película, por de esto hace bastante. Y es que tras siete meses de relación, la pareja se ha roto. ¿Qué fue de John Mayer? ¿Ha superado la separación?.

jhon mayer-rihhana

Tras haber frecuentado durante 7 meses a la cantante Katy Perry, John Mayer ha decidido darle un giro a su vida. Es el momento de comenzar a pensar en él. Y al parecer esto se lo ha tomado muy en serio.

Golpe de efecto en el maravilloso mundo de Katy Perry y de Rihanna. Una fuente cercana a Rihanna ha revelado que John Mayer estaría coqueteando con Rihanna, haciéndoles proposiciones indecentes: “Se quedó sorprendida cuando supo que John Mayer estaba por ella. A pesar de que estaba en búsqueda de alguien, Rihanna pensaba que todavía era pronto tras la separación de Katy”. Con información de mascorazon.com

Según esta misma fuente: “Rihanna ha dicho que sus SMS eran muy sexys y peligrosos, y que podrían divertirse juntos durante horas. John la alagaría por sus fotos y a través de su cuenta de Twitter“. Tras haberlo intentado con Kesha y Eva Longoria, Mayer lo tiene claro, va a por todas con Rihanna.

Deje un comentario