John Paul Ospina pide que lo olviden en su nuevo video musical (Video) - Lea Noticias

John Paul Ospina pide que lo olviden en su nuevo video musical (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular presentador y estrella de E!, John Paul Ospina, sorprende con su primer sencillo musical Forget Me,  complaciendo a los fans que lo han venido siguiendo desde que fue seleccionado como finalista en la primera temporada deLatinAmerica idol.

Captura_de_pantalla_2012-07-27_a_las_12.00.12

“La música es protagonista en mi vida desde que existo, es mi día a día y mi razón de ser. Durante estos años me he estado preparando para expresar mi arte de la manera más honesta y pura. Ya me siento listo para entregarme a mi mayor pasión y a mis fans.”, cuenta John Paul con su cautivadora sonrisa.

Y es que el cantautor colombiano se ha destacado en los últimos años como músico y compositor en la prestigiosa universidad Berklee College Of Music. Adicionalmente, para su primer trabajo musical, seleccionó a distinguidos colaboradores de Colombia, México, Polonia, Suecia, Estados Unidos y Gran Bretaña, entre los que destacan Mazen Murad,  Sören Von Malmborg, Felipe López, Rex Goske [Da Goske], Jonas Björne [Vägvalet], Adama Sivard y Alex Gordeev.

Forget Me mezcla sonidos electro, synthpop, nu disco y postdubstep en un maxi sencillo listo para reventar en el club más vanguardista de Estocolmo, unirse al nuevo movimiento musical de Londres o prender la noche Bogotana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El videoclip que acompaña su exquisita propuesta musical, refleja el estilo de vida jet set de John Paul Ospina y su reconocido buen gusto por la moda. La comunidad fashionista ha quedado gratamente complacida con este trabajo visual y sus fans, hipnotizados por el derroche de talento y sensualidad de John Paul.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario