Johnny Depp es un vampiro muy sexy en 'Dark Shadows' - Lea Noticias

Johnny Depp es un vampiro muy sexy en ‘Dark Shadows’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johnny Depp y Tim Burton hacen una excelente pareja de trabajo, en esta cinta ‘Dark Shadows’, dirigida por Burton, Depp aparece en acción encarnando a un vampiro muy cómico y sexy.

johnny-depp-es-un-vampiro-muy-sexy-en-dark-shadows

Depp encarna en el filme a Barnabas Collins, un rico empresario del siglo XVIII convertido en vampiro por una bruja enamorada de él que, previamente, hechizó al amor de su vida, Josette, hasta empujarla al suicidio.

Encerrado en un ataúd, Collins es liberado por unos obreros en 1972 y se encuentra con que su antaño rica y poderosa familia está a punto de ser engullida por la ambición desmedida de Angelique Bouchard (Eva Green), la bruja que le convirtió en vampiro.

Para Burton, trabajar con Depp en esta película supuso "una nueva dinámica" a la de anteriores colaboraciones -es su octava producción juntos-, ya que el personaje de Barnabas "era muy especial para Johnny".

"Yo creo que siempre lo quiso interpretar, incluso desde antes de ser actor", dijo a Efe el director.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comedia que promete mucho éxito, con el siempre atrevido estilo de Burton, la actuación de Johnny Deep y figuras como Eva Green, la infaltable actriz Bonham-Carter, Bella Heathcote y Michelle Pfeiffer.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario