Kate Winslet repite vestido de la diseñadora Stella McCartney - Lea Noticias

Kate Winslet repite vestido de la diseñadora Stella McCartney

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo visto Kate Winslet es fanática de los vestidos con la tendencia de la ilusión óptica de su amiga la diseñadora Stella McCartney, y lo dejó bien claro cuando decidió usar nuevamente uno de ellos en la premier de su película Carnage en Paris. clip_image002

La ganadora del Oscar lució un hermoso vestido rojo y negro de la diseñadora británica, traje que ciertamente resalta sus curvas y la hace ver muy sexy elegante.

El problema es que esta es una opción poco arriesgada para la actriz, quien recordemos que el pasado mes de Septiembre utilizó el mismo vestido, pero en blanco y negro durante la premier de su film Mildred Pierce durante el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este vestido de la colección Invierno 2011 de McCartney se ha hecho muy popular gracias a sus paneles de colores en los costados que ayudan a resaltar los atributos y esconder los posibles defectos de la figura femenina.

En la alfombra roja, Kate lució el pelo retirado hacia atrás y acompañó su vestido con unos altos zapatos de tacón negro y un par de zarcillos de diamantes que resaltaron este look tan sofisticado.

La actriz de Titanic recientemente recibió un premio Emmy y desde ya se prepara para lucir glamorosa en la próxima temporada de alfombras rojas porque su film Carnage ya recibió el León Dorado en el festival de Venecia y actualmente está recibiendo excelentes críticas en los Estados Unidos, que podrían convertirla en una fuerte candidata a los premios Oscars del año que viene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario