Jony Rahal: “No hay 7 sin 12, el compromiso es con el país” - Lea Noticias

Jony Rahal: “No hay 7 sin 12, el compromiso es con el país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La participación electoral es determinante a la hora de elegir los destinos del país. Este 12 de febrero Venezuela tiene la oportunidad por primera vez en su historia de escoger en unas primarias el candidato a Presidente de la República.

Fotos-3

Así lo indicó el Coordinador regional del Comando Tricolor de Nueva Esparta, Jony Rahal, y agregó que el presente exige responsabilidad y compromiso. “El próximo 12 de febrero existe oportunidad de demostrarlo haciendo oír la voz del pueblo, por eso es importante la participación de todos los venezolanos en las elecciones primarias”.

Asimismo aseguró que Capriles Radonski representa el cambio que el país merece, su proyecto de una Venezuela de Progreso abarca todos los ciudadanos por igual sin distingo de clases o color político, pues no es su prioridad continuar la división entre hermanos venezolanos como lo ha acentuado desde hace 13 años el actual Gobierno Nacional.

“En la Venezuela del Progreso todos los venezolanos son protagonistas de su destino, sin exclusión. La Venezuela del Progreso no se pinta de ningún color, es una Venezuela que trabaja y se compromete con cada uno de los ciudadanos de este gran país”, afirmó Rahal.

Ha llegado el momento de que cada neoespartano transforme la intención en voto, que acuda masivamente este 12 de febrero a las urnas, pues no existirá la oportunidad de cambiar los destinos del país sin la participación y el compromiso de todos, advirtió el también Legislador regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rahal señaló que si se tienen dudas con respecto al centro donde debe acudir a votar, solo debe ingresar a la página http://primarias.no-ip.org/rep.html colocar su cédula de identidad y le aparecerá el centro que le corresponde.

Temas relacionados

Deje un comentario