Jorge Rodríguez "forró" el Metro de Caracas con propaganda electoral - LeaNoticias.com

Jorge Rodríguez “forró” el Metro de Caracas con propaganda electoral

Las paredes de las estaciones del Sistema Metro de Caracas ubicadas en el municipio Libertador se encuentran cubiertas con propaganda electoral de Jorge Rodríguez, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela para esa alcaldía.

Sabana Grande

Plaza Sucre, El Silencio, La Hoyada, Bellas Artes, Parque Carabobo, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto son algunos de los lugares donde se pueden apreciar murales de diversos tamaños para favorecer al candidato oficialista.

Darvinson Rojas, usuario del Metro de Caracas, criticó la colocación de estas gigantografías electorales y afirmó que “Rodríguez quiere tanto a Caracas que en lo único que se ocupa en hacer por el subterráneo es gastar dinero para ensuciar sus paredes, cuando pudiera ayudar a mejorar el servicio con esos recursos”.

Agregó que los ciudadanos que usan este sistema de transporte saben que estos afiches gigantes no podrán tapar los problemas que viven a diario, entre ellos los retrasos, largas esperas para que los trenes lleguen a los andenes, falta de aire acondicionado, escaleras mecánicas dañadas y que algunas estaciones estén cerradas a las nueve de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por otra parte, Carlos Julio Rojas, Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y usuario del subterráneo, propuso hacer una contraloría de la situación que está viviendo el Metro de Caracas. Le pidió a Jorge Rodríguez que los acompañe en esa labor hablando con Haiman El Troudi para que aplique el plan eficiencia o nada.

El luchador social añadió que es chistoso ver que la valla que está en Parque Carabobo muestra la recuperación del Teatro Catia porque “el Alcalde, Jorge Rodríguez, no tiene gestión que presentar en el norte de Caracas”.

El Art. 76 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales prohíbe la fijación de carteles, dibujos y anuncios u otros medios de propaganda electoral en los bienes objeto de servicios públicos.

Parque Carabobo

Plaza Venezuela

Transferencia El Silencio-Capitolio

[Fuente: Prensa Jorge Rodríguez]

Contenido Relacionado

A %d blogueros les gusta esto: