Jorge Rodríguez ordenó arremetida contra concejales oficialistas que no lo apoyan - LeaNoticias.com

Jorge Rodríguez ordenó arremetida contra concejales oficialistas que no lo apoyan

Maribel Castillo, concejal de la Unidad ante la Cámara Municipal de la alcaldía del Municipio Libertador, denunció en la sesión ordinaria del día de hoy, que la directiva de este órgano municipal, está vencida desde agosto del año pasado, violentando así el Reglamento Interno de Interior y Debate.

jorge-rodriguez-psuv-580x313

La Edil destacó que él artículo 6, del Reglamento de Interior y de Debate establece: Elegir en la primera sesión más inmediata al presidente o presidenta dentro de su seno al secretario o secretaria y al sub-secretario o sub-secretaria fuera de su seno, así como cualquier directivo o funcionario auxiliar que determine su reglamento.

Asimismo, la integrante de la Unidad Democrática, advirtió de una situación irregular en el seno de la cámara municipal, debido a la arremetida contra los concejales del PSUV que fijaron posición en contra del actual alcalde Jorge Rodríguez, por considerarlo ineficiente e incapaz y se postularon e inscribieron su candidatura fuera del PSUV, como es el caso de Evelio Arrieta.

Aquí hay una retaliación contra los concejales que se cansaron de la farsa y la mentira representada por Jorge Rodríguez, y decidieron postularse a la alcaldía para los comicios electorales del 8 de diciembre, así como otros que se postularon a concejales y no aceptaron la dedocracia impuesta desde Miraflores. No obstante, tienen gente del PSUV adentro y afuera, además hay colectivos apoyándolos para que no les quiten sus comisiones como hicieron conmigo hace dos años, cuando nos desprendimos de la farsa de Jorge Rodríguez y de este gobierno, y ahora el inquisidor Jorge Rodríguez quiere hacer lo mismo con su gente, por el simple hecho de pensar distinto y de denunciar la corrupción roja existente en la alcaldía del Municipio Libertador, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Unidad Democrática.-

Contenido Relacionado

Related Topics