Jornada de cedulación este sábado en Anzoátegui, Sucre y Monagas - Lea Noticias

Jornada de cedulación este sábado en Anzoátegui, Sucre y Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinadora de la Región para la Defensa Integral (REDI) Oriental, Erika Yaksic, invitó a la jornada especial de cedulación que será llevada a cabo este Sábado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

saime

Desde las 8 de la mañana de este sábado 19 de octubre hasta las 3:00 pm se llevará a cabo una jornada especial de cedulación en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

En las oficinas SAIME de Anaco, José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz, Puerto Píritu, Cumaná y Maturín podrán tramitarse de manera segura rápida y sencilla cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, para la tramitación de renovaciones y duplicados, móviles del SAIME se desplegarán en las Plazas Bolívar de El Tigre, Anaco y Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

La coordinadora del eje Oriental SAIME, hace un llamado a todos los habitantes que conforman la región y deseen beneficiarse de los servicios de identificación que ofrece el SAIME a acudir a estas mega jornadas que ofrece la institución, para garantizar la identidad de los orientales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario