Jornada de Impuesto Sobre la Renta se realizó en Bolipuertos Guanta - Lea Noticias

Jornada de Impuesto Sobre la Renta se realizó en Bolipuertos Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de que trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta declaren oportunamente el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), se llevó a cabo en el almacén Alfa 2 ubicado en las instalaciones portuarias, un operativo conjunto con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

bolipuertos

En esta actividad fueron atendidos por el Seniat, 214 servidores públicos de Bolipuertos Guanta, quienes recibieron información sobre la documentación para la Declaración del Impuesto sobre la Renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2011

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, dijo que la cooperación del Seniat, a cargo del Gerente de Recaudación de la región Nororiental del estado Anzoátegui, Erwin Guevara, fue fundamental para que los funcionarios portuarios pudieran hacer la declaración del ISLR, la cual vence el próximo 31 de marzo.

"La orientación del Seniat ha permitido que quienes hayan obtenido ingresos iguales o superiores a 65 mil bolívares durante el año 2011, realizaran la declaración sin contratiempos", dijo.

De esta manera, Bolivariana de Puertos, cumpliendo con las políticas del Gobierno revolucionario, ratifica su compromiso en el bienestar de su masa laboral y en la recaudación fiscal del tributo en esta materia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario