Jornada de Inscripción y Actualización del PSUV se realizó en el Puerto de La Guaira - Lea Noticias

Jornada de Inscripción y Actualización del PSUV se realizó en el Puerto de La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), a través de la Unidad de Participación Política del Puerto de La Guaira, instaló un punto rojo, en las instalaciones de la terminal marítima de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, para una Jornada de Inscripción y Actualización de datos, de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

psuv

Esta  jornada se llevó a cabo, gracias al apoyo de la juventud del partido, con la finalidad de ratificar el compromiso del pueblo varguense, con el  Gobierno Bolivariano y Revolucionario comandado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

En este sentido, el militante David González, coordinador del punto de actualización del PSUV en la parroquia Maiquetía, señaló que han cubierto sus expectativas con esta jornada.

DSC00298

“La asistencia de los jóvenes ha sido masiva. Se ha duplicado la meta, que era inscribir cinco mil nuevos militantes, ya que hasta el 28 de mayo, teníamos registradas 8 mil 494 personas en actualización de datos, y 10 mil 546 nuevos inscritos. El proceso estará abierto hasta el próximo 3 de junio de 2012”, destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por eso el llamado es a todas las personas que aún no se han inscrito, para que asistan a estas jornadas abiertas a la comunidad en general. El único requisito indispensable es la cédula de identidad laminada, y a los militantes inscritos dirigirse a los puntos rojos para actualizar sus datos”, enfatizó González.

DSC00302

Por su parte, Liseth Aguirre, jefa de la Unidad de Participación Política del Puerto de La Guaira, indicó que “nosotros en Bolipuertos, estamos colaborando con el Partido Socialista Unido de Venezuela, brindando la ventaja a los trabajadores de trasladar los puntos de actualización y registro del PSUV hasta los propios sitios de trabajo, para que ninguno se quede sin actualizar sus datos o registrarse voluntariamente, el que aún no lo ha hecho”.

De esta manera, las autoridades de Bolivariana de Puertos y sus trabajadores  se suman a las jornadas que se llevan a cabo en todo el territorio nacional por parte del PSUV, apoyando de esta manera la campaña presidencial, y rumbo a las venideras elecciones del 07 de octubre de 2012.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Temas relacionados

Deje un comentario