Jornada de postulación de PSUV Anzoátegui se ha desarrollado satisfactoriamente - Lea Noticias

Jornada de postulación de PSUV Anzoátegui se ha desarrollado satisfactoriamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, expresaron su satisfacción por el proceso de postulaciones de camaradas y compatriotas que aspiran ser electos para las Alcaldías y los Consejos Municipales de los diferentes municipios de la entidad, jornada que se ha desarrollado con absoluta normalidad unidad y fraternidad.

psuv-anzoátegui-postulación-

Juan Rodríguez, Coordinador General del PSUV Anzoátegui, acompañado de la directiva regional, señaló que el 85% de los postulados de las Unidades de Batalla Carabobo ya realizaron su postulación y el restante tiene chance de concluirlo hasta el próximo 28 de febrero donde culmina la jornada, “Queremos agradecer a la militancia revolucionaria, a los responsables de las Unidades de Batalla Carabobo, a las patrullas que forman parte de las Unidades de Batalla, por esta participación que no es más que el preámbulo del triunfo extraordinario que ha de tener la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones del mes de julio”.

Las postulaciones se realizaron el pasado domingo y se extenderá hasta el 28 de este mes en las Unidades de Batalla Carabobo desplegadas en los municipios de la entidad. Puntualizaron que están enmarcados en el libro rojo del PSUV, con un absoluto apego y respecto al reglamento de lucha que dan en este proceso de elecciones y a la espera del anuncio por parte de la dirección nacional, de los listados de los camaradas y compatriotas que participaran en todo el proceso este próximo mes en las elecciones internas.

“No está facultado ningún órgano de las direcciones políticas parroquiales, municipales ni estadal para dar resultados obtenidos en este proceso de postulación. Este proceso están en control de una comisión de la dirección estadal del PSUV, en concordancia con la dirección nacional, que son los que al final van a darnos como resultados a los camaradas que ya de manera definitiva, serán los candidatos y candidatas de las diferentes circunscripciones.

JPSUV en pie de lucha

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En compañía de integrantes de la comisión estadal de la juventud, Herminia García, Coordinadora Regional del JPSUV, expresaron su decepción por la postura de dirigentes de la oposición, quienes anunciaron protestas en contra del Comandante Hugo Chávez en Caracas y en el estado Anzoátegui a fines de desestabilizar, generar zozobra y matrices de opinión para romper con la paz del venezolano.

“Ante cualquier intento de saboteo, desestabilización, actitud anti patriota, no solo estaremos como el pueblo en el Hospital Militar defendiendo al comandante, sino que estaremos en cada calle del estado Anzoátegui impidiendo las acciones de protestas violentas que quieran plantearse”, afirmó García. Señalaron que con alegría, entusiasmo y trabajo voluntario, demostraran con esfuerzo que su lucha seguirá para construir la patria grande, y estarán muy alertas ante cualquier intento que ponga en peligro la paz del estado y el país.

Prensa PSUV Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario