Jornada "Tu Alcaldía en la Calle" brindará atención integral a vecinos de Lechería - Lea Noticias

Jornada «Tu Alcaldía en la Calle» brindará atención integral a vecinos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo sábado 25 de enero en la plaza Bolívar de Lechería, desde las 8:30am hasta las 12:30pm el ayuntamiento de Lechería realizará la primera jornada “Tu Alcaldía en la Calle” en la que ofrecerá servicios de medicina general, odontología, charlas educativas, control de peso y nutrición, despistaje, vacunación, entre otros.

alcaldía lechería

El operativo obedece un programa de atención permanente del Gobierno municipal de Lechería, que se encargará de ofrecer a los vecinos diversos servicios que vayan en pro de la calidad de vida de todos los morreños, así lo informó la directora de la Fundación de Gestión Social, Arianna Velásquez.

Así mismo, la jornada contará con la presencia de representantes de la Fundación de Ayuda y Protección Animal (Faprani) quienes estarán en la actividad para la prestar el servicio de adopción de mascotas en situación de calle. “Queremos que sea una jornada completa, el personal de administración tributaria también estará presente prestando asesoría en materia de declaración de impuestos”, dijo Velásquez.

La titular del despacho de gestión social, invitó a los vecinos a que se acerquen y disfruten de todo lo que la alcaldía les tiene preparado. “Tendremos un sinfín de actividades, inflables y pinta-caritas para los pequeños de la casa, actividades deportivas, clase de zumba, entre otros, queremos brindar bienestar y calidad de vida a nuestros vecinos para que Lechería se convierta en ejemplo de progreso, concluyó Velásquez.

[Fuente: Prensa Alcaldía Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario