Jornada un Día de Salario por la Revolución culminó con éxito en Anaco - Lea Noticias

Jornada un Día de Salario por la Revolución culminó con éxito en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con éxito culminó el día de ayer, la jornada un “Día de Salario por la Revolución” en el municipio Bolivariano Anaco, bajo el slogan “Esta Victoria va por mi Cuenta”.

UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCION (1)

Demostrando su compromiso con el proceso revolucionario que lidera el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el alcalde del municipio Anaco Francisco Javier Solórzano, realizó su aporte la mañana de ayer, en una entidad financiera de la localidad junto a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y directivos del ayuntamiento.

“Hemos venido el día de hoy (ayer) a decir presente en el cierre de esta gran jornada y a su vez efectuar nuestro humilde aporte para el financiamiento de la campaña electoral del candidato de la patria Hugo Chávez, rumbo a la victoria del 7 de octubre”, así lo expresó el mandatario local una vez que formalizó su contribución.

UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCION (2)

Asimismo resaltó, que más de cinco mil personas realizaron su respectiva colaboración, durante la jornada de recolección de dinero para la campaña oficialista que se llevó a cabo en la ciudad gasífera, por tres semanas consecutivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solórzano señaló, que una vez más queda demostrado en la jurisdicción, la eficiencia, honestidad y compromiso de los anaquenses con el proceso revolucionario, al mismo tiempo que indicó que, “seria bueno preguntarle al candidato de derecha de ¿dónde salen los recursos para financiar su campaña electoral?”.

Aportes voluntarios

El Director de finanzas del Psuv Anaco, profesor Simón Blondel manifestó, que los aportes realizados en el municipio se efectuaron de forma voluntaria, cumpliendo así con el mandato establecido por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

UN DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCION (3)

Blondel expresó además que el dinero recaudado será depositado en una cuenta del PSUV-Anzoátegui, para financiar las actividades de la campaña del Comandante Chávez. Afirmó que los anaquenses unidos continuarán trabajando por la reelección del Presidente Chávez.

Leticia Gómez militante del PSUV puso de manifiesto su alegría por el aporte efectuado y dijo que lo hizo con todo el corazón para que la revolución siga adelante.

Mientras que Esther Baptista, Presidente del Instituto municipal de Fomento Agrario y quien también contribuyó con el Psuv dijo, que realizó su aporte para darle continuidad a la revolución y seguir transitando el camino del socialismo y la igualdad.

[Fuente: Prensa Psuv Anaco]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario